Blog Grid n/Sidebar.

El infierno del SENAME, la desaparición de menores y el tráfico de niños exportados irregularmente en adopción: “Es toda la maquinaria del Estado contra ti...”. Entrevista a “Madres Desesperadas”, Concepción. Federación Cultural Antiautoritaria de la Región Chilena 16 Agosto 2020 Desde que Piñera asumió el gobierno el año 2018, instaló el slogan: “Los Niños Primero” tratando de blanquear así a una de las tantas instituciones nefastas del estado, parte de la maquinaria de abuso ilimitado a la Población Chilena: el Servicio Nacional de Menores o SENAME. En esta ocasión, dedicaremos nuestra columna a explicar algunos de los mecanismos de maltrato selectivo a la miseria en los recintos del SENAME y sumarnos como instrumento de denuncia, sobre las denuncias de lo que se han estado realizando los últimos meses en Concepción y pueblos de los alrededores por una asociación de “Madres Desesperadas”.

Video:

Foto-crónica es una exposición fotografía en homenaje a los luchadores/as sociales, a aquellos anónimos que también organizaron y levantaron el ex campamento Nueva Habana (1970-1973)

Tags Chile

¡Envíanos tus fotos y videos! Ari pone a disposición de todo el pueblo un número de contacto para que nos hagan llegar mediante WhatsApp todas las denuncias que quieran que publiquemos. Sabemos que la comunicación independiente es el camino para informar de las injusticias y hacer frente a los medios hegemónicos. Contáctanos y juntos rompamos el cerco comunicacional. + 569 36816438 ARI Red de medios libres y populares

HOY LEVANTAMOS NUESTRAS PANCARTAS CON DIGNIDAD POR NUESTROS DETENIDOS DESAPARECIDOS Y EJECUTADOS POLÍTICOS

Tags Chile
Load more