Blog Grid n/Sidebar.

HOY LEVANTAMOS NUESTRAS PANCARTAS CON DIGNIDAD POR NUESTROS DETENIDOS DESAPARECIDOS Y EJECUTADOS POLÍTICOS

Tags Chile

Video:

Foto-crónica es una exposición fotografía en homenaje a los luchadores/as sociales, a aquellos anónimos que también organizaron y levantaron el ex campamento Nueva Habana (1970-1973)

Tags Chile

-Caso Piscicultura Chesque Alto- Conflicto de intereses en la CONADI? Informe emitido por Ignacio Malig, Director Nacional de la CONADI, resulta crucial para que el proyecto de la piscicultura de su tío sea aprobado. Germán Malig, conocido empresario de la industria salmonera, es el titular del cuestionado proyecto que su sobrino ayudó a aprobar. En el marco de las Reclamaciones administrativas de agosto de 2019 en contra de la aprobación de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) del proyecto “Mejoramiento Ambiental de Piscicultura Chesque Alto” (ver expediente electrónico de las reclamaciones, en: