Blog Centered.

El infierno del SENAME, la desaparición de menores y el tráfico de niños exportados irregularmente en adopción: “Es toda la maquinaria del Estado contra ti...”. Entrevista a “Madres Desesperadas”, Concepción. Federación Cultural Antiautoritaria de la Región Chilena 16 Agosto 2020 Desde que Piñera asumió el gobierno el año 2018, instaló el slogan: “Los Niños Primero” tratando de blanquear así a una de las tantas instituciones nefastas del estado, parte de la maquinaria de abuso ilimitado a la Población Chilena: el Servicio Nacional de Menores o SENAME. En esta ocasión, dedicaremos nuestra columna a explicar algunos de los mecanismos de maltrato selectivo a la miseria en los recintos del SENAME y sumarnos como instrumento de denuncia, sobre las denuncias de lo que se han estado realizando los últimos meses en Concepción y pueblos de los alrededores por una asociación de “Madres Desesperadas”.

HOY LEVANTAMOS NUESTRAS PANCARTAS CON DIGNIDAD POR NUESTROS DETENIDOS DESAPARECIDOS Y EJECUTADOS POLÍTICOS

Tags Chile
Load more