Últimas Noticias

SANTIAGO-CHILE // La Unión General de Estudiantes Palestinxs llevó a cabo dos acciones para conmemorar la Nakba (tragedia) que comenzara hace 71 años.

SANTIAGO-CHILE // La Unión General de Estudiantes Palestinxs llevó a cabo dos acciones para conmemorar la Nakba (tragedia) que comenzara hace 71 años cuando las fuerzas sionistas internacionales se apoderaran de la Palestina y amparados en su aliado incondicional, Estados Unidos, militarizaran la region y expulsaran a lxs palestinxs de sus hogares.

Hoy, a 71 años, la UGEP acompañadxs de solidarixs chilenxs entregaron una carta dirigida al ejecutivo exigiéndole examinar sus relaciones comerciales con un estado que viola sistemáticamente los derechos humanos y no respeta los continuos llamados de atención de Naciones Unidas, que por medio de un sin número de resoluciones intenta detener la limpieza etnica de la que son objeto lxs Palestinxs.

La entrega de la carta fue seguida por un “sitting” frente al Palacio de Gobierno.

Galería fotográfica de la actividad:

Asociación de Reporteros Independientes. Sindicato ARI Únete a nosotros.